Nos encantan los tratamientos de cabina, pero creemos firmemente en las rutinas del cuidado de la piel en casa cómo un elemento básico e indispensable de su tratamiento. Así que sí, nos declaramos Skincare Addicts, y no podemos vivir sin nuestra rutina de día y de noche.
«El cuidado por uno mismo, no es un acto de Vanidad, sino de Amor Propio».
Debido a su contacto directo con el medio externo, la piel puede presentar alteraciones transitorias, así como mostrar diversos procesos internos que puede sufrir el organismo, incluso episodios de estrés y nervios.
Es preciso contar con un buen diagnóstico profesional en cada situación, para tratar adecuadamente cada alteración. En el transcurso de la vida, la piel sufre muchos cambios y variaciones, esto nos indica que deben tratarse en cada caso como merecen.
Tras un tratamiento en cabina, sentirás la piel más viva y fresca, la verás reluciente y trabajada a niveles dérmicos. No obstante, hay que tener en cuenta que este efecto desaparecerá si no lo mantienes diariamente; pero con la rutina adecuada podrás transformar tu piel, mejorarla, y mantenerla sana y bonita.