Se requiere un depósito previo para reservar las citas de micropigmentación, que se descontará del coste del tratamiento final.
Si por circunstancias ajenas, no puede presentarse a la cita, se requiere avisar con un mínimo de 48h de antelación, para mantener la reserva de su servicio. Y deberá reagendarse dentro de los próximos 31 días. Si no es así, la reserva se perderá y deberá abonarse de nuevo para reagendar una nueva cita.
Las tarifas están sujetas a modificaciones
Si no se presenta a la cita, ésta quedará anulada y se perderá el importe de la reserva.
Es responsabilidad del usuario agendar y recordar el día/hora del tratamiento solicitado.
No se pueden garantizar los resultados esperados, puesto que trabajamos sobre una parte viva que varía en función de cada cliente, tipo de piel, …, así como el proceso de curación que se lleve a cabo.
La realización de tratamientos sobre restos de trabajos anteriores, efectuados en otros centros, no permite garantizar su resultado final.
La colaboración del usuario y buen comportamiento durante el proceso del tratamiento influirá directamente en el resultado final.
Los repasos no están incluidos en el precio del tratamiento
Los tratamientos en los que sea necesario la realización de sesiones posteriores al tratamiento inicial, a fin de obtener el resultado deseado por el usuario, estarán sometidos a un coste adicional.
No se efectuarán reintegros de los tratamientos realizados
En el caso de los servicios de bodas, deberá abonarse el 25% del coste total para reservar el día D. En caso de anulación, se perderá dicha reserva.
BDE Studio puede negarse a la realización de los tratamientos, si se considera que el usuario no es apto.
Los menores tendrán que presentarse con el tutor legal, y con una autorización del mismo.
WhatsApp us