Micropigmentación

Micro- pigmentación

La micropigmentación, o tatuaje cosmético, es un procedimiento en el cual se inyecta pigmento en la capa dérmica de la piel para crear un efecto cosmético semipermanente. Utilizamos esta técnica para diversos fines estéticos, como realzar las cejas, los labios e incluso crear la apariencia de un delineador de ojos. El pigmento es absorbido por el cuerpo con el tiempo, lo que da como resultado un efecto cosmético sutil pero duradero, que requiere un mantenimiento mínimo. 
 
En Begoña De Erraiz combinamos el arte y la salud para conseguir resultados naturales que realcen tu belleza, a través de diseños personalizados.

Cejas

Micropigmentación cejas
Las cejas son una pieza importantísima en nuestra composición facial, y enmarcan nuestra mirada. Es por eso que las diseñamos individualmente aprovechando su base pilosa, en función de la expresión y gesticulación del cliente y las irregularidades del rostro. Los colores son escogidos por el artista que realiza el tratamiento, dentro de los marcos de referencia de tu pelo, para que se fusione con tu piel e imagen.

Labios

Micropigmentación labios
La micropigmentación permite definir la forma y el tono de los labios, unificar el color desde el perfil a la mucosa y corregir las posibles asimetrías. Si sufres de falta de pigmento o tus labios presentan un color muy frío, en Begoña De Erraiz podrás conseguir una boca perfecta con los #labiosacuarela.

Ojos

Micropigmentación ojos
Luce un sombreado al nivel de las pestañas, un delineado discreto que enfatizará tu mirada en el día a día, para que tus ojos se vean vestidos pero naturales.
Contacta con Begoña De Erraiz para informarte.
 
* Todos los tratamientos de micropigmentación requieren una prueba de alergia previa que se realiza en el estudio.
fr_FR