Sí, aunque es recomendable evitar la exposición solar el mismo día del tratamiento y 48 h después de la realización del mismo. El calor solar podría incrementar la inflamación. Los rayos solares podrían activar la melanina, que como protección podría causar hiperpigmentación. Es necesario proteger la zona con protección solar.
La sensibilidad de cada usuario es totalmente personal. No se trata de un tratamiento muy doloroso, pero en sesiones largas, puede llegar a molestar un poquito. En algunos casos, el usuario puede aplicar crema para dormir la zona, 30 minutos antes de la realización del servicio.
Es ideal para tratar zonas faciales, pezones, definición de cejas, línea amanecer, o pelo residual restante después de tratamientos de depilación láser.
Sí, frente a pelo blanco, rojo, rubio, o negro, actúa por igual; puesto que actúa directamente sobre la parte generadora del pelo. El único factor indispensable para la realización del tratamiento es la existencia del pelo en el folículo.
Sí, el pelo debe presentar una medida mínima de 2-3 mm, para ver su dirección e implantación en el folículo piloso. Si se arranca el pelo, no se podrá realizar el servicio.
Las sesiones de depilación eléctrica se reservan por tiempo, y su coste varía en función de los minutos reservados.
La depilación eléctrica es definitiva, aunque es un procedimiento largo. El folículo sobre el que se actúa y se elimina, nunca volverá a regenerarse. Al tratar habitualmente zonas hormonales, pueden aparecer nuevos pelos programados genéticamente, pero no aquellos que ya hemos eliminado. La duración del tratamiento desde su inicio, hasta la eliminación total, puede llegar a ser de un año.
La depilación eléctrica no está indicada en los siguientes casos:
– Embarazo
– Lactancia
– Mala cicatrización
– Alteraciones epidérmicas
– Epilepsia
– Marcapasos
*por los cuales no se realizará el tratamiento si no es con una autorización médica y bajo la responsabilidad del usuario.
WhatsApp us